Bienvenido a la

Academia Delta Epsilon

Alba Canfranc Astete

Fundadora de la Academia Delta Epsilon

Esta academia surge del sueño de compaginar nuestro amor por la enseñanza y por la ciencia, buscando trasmitir la pasión que tenemos a nuestros alumnos y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Adaptamos nuestras clases

Formato online

Las clases online se impartirán a través de la plataforma Google Classroom, que dispone de Google Drive para la organización de las asignaturas y de Google Meets para el desarrollo de las clases.

Podrás contactar fácilmente con tu profesor, quien llevará un seguimiento continuo de tu aprendizaje, para garantizar la mejor formación posible.

Formato presencial

Las clases presenciales se impartirán con la garantía del cumplimiento de las medidas propuestas por las autoridades sanitarias, tanto a nivel de aforo (clases particulares o grupos de máximo 5 alumnos), como a nivel de seguridad e higiene (correcta distancia interpersonal entre los alumnos, uso de obligatorio de mascarilla y gel hidroalchólico, y desinfección de las instalaciones después de cada clase).

Misión

La Academia Delta Epsilon es una academia especializada en el área científica, en el ámbito de la Educación Secundaria y Bachillerato, que proporciona a sus estudiantes los conocimientos, las habilidades y las herramientas imprescindibles para alcanzar su metas académicas.

Visión

Ser una academia líder y competitiva en la enseñanza de las asignaturas de la rama científica, comprometida con la excelencia académica y la calidad en la enseñanza, destacando por su afán de mejora continua y por su filosofía de innovación educativa.

Valores

  1. Nuestros alumnos son el centro de nuestro mundo. Contamos tanto con clases particulares como con clases de grupos reducidos (máximo 5 alumnos) para ofrecer una atención individualizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

  2. Nuestros docentes son la clave de nuestro éxito. Nuestro equipo está especializado en la áreas en las que imparte docencia, y destaca por sus conocimientos técnicos y valores humanos.

  3. Trabajo en equipo. Alumno y docente van en tándem, persiguiendo un objetivo común.

  4. Es mejor enseñar a aprender, que dar la solución. Nuestro objetivo no sólo es lograr que los alumnos aprueben los exámenes, sino que también buscamos que sean capaces de comprender la asignatura.

  5. Impulsamos una metodología mixta. Una metodología que persigue acercar la enseñanza a todos los hogares y continuar aportando un servicio en la situación actual, ofreciendo clases online y presenciales.

¡Tu futuro, nuestro futuro!

Clases online Academia Delta Epsilon
Clases particulares Academia Delta Epsilon
Clases grupos reducidos Academia Delta Epsilon
Formación individualizada Academia Delta Epsilon
Intensivos Selectividad Academia Delta Epsilon

Ciudalcampo, Madrid, España

©2020 Academia Delta Epsilon